Desde hace un tiempo atrás con un grupo de jóvenes visionarios nos hemos propuesto alcanzar a nuestra generación usando volantes (tratados) que desafíen la manera de pensar de nuestra juventud y sociedad.
Hace un tiempo atrás repartimos un millar de volantes a los taxistas sobre consejos para manejar con precaución, y dio un buen resultado en nuestra sociedad ya que hay muchos accidentes causados por automovilistas.
Luego repartimos 4 millares de volantes sobre el calentamiento global en nuestra zona del Callejón de Huaylas, y aunque siempre tenemos que lidiar con algunos malos comportamientos de la ciudadanía ya que botan nuestros folletos delante nuestro, o simplemente se muetsran indiferentes. Pero en aquella oportunidad un productor de radio observó nuestra labor y nos invitó a participar en su programa de radio, y fue un momento especial para alentar a los radio oyentes a tomar conciencia con respecto al calentamiento global.
En Julio pasado sentimos en nuestro corazón imprimir 50.000 volantes con los que pretendíamos llegar a casi la mitad de la población en Huaraz, contamos con el apoyo económico de la Iglesia de Asambleas de Dios, Getsemaní, y en la repartición con iglesias como la Vid Verdadera, Emanuel de Palmira, Iglesia de la Alameda Grau, entre otras.
Con mucha debemos mencionar que la indiferencia en muchos de los casos comienza no en la sociedad, sino en nuestras iglesias, ya que pocas son las Iglesias Cristianas que disponen un fondo especial para alcanzar a nuestra sociedad, dicciéndole que nosotros también estamos muy interesados en los problemas que afectan a nuestra sociedad y que sabemos dónde está la verdad, que es Jesucristo, nuestro Salvador.
Aún queda mucho por hacer, confiamos que Dios pondrá gente conciente en nuestro camino quienes apoyarán esta obra que usando estrategias creativas para alcanzar grupos específicos de nuestra sociedad.
Hoy estamos comprometidos con repartir volantes a los colegios y rescatar a nuestra tán perdida juventud de las garras enemigas. Por el momento no contamos con el apoyo formal de ningún Ministerio u Organización alguna, pero tenemos fe en el Señor que él proveerá todo lo que se requiera para llevar a cabo el anhelo que llevamos en el corazón.
En próximos meses esperamos repartir Proverbios a los Fiscales y Jueces de nuestra ciudad, porque creemos en esta Palabra:
¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: !!Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!
Es tiempo de impactar a nuestra sociedad. Si tú eres uno de aquellos que siente en su corazón colaborar con este Ministerio, no dudes en contactar con nuestra encargada:
Dorcas Silverio L.
(+51) 43 951 4589
(+51) 43 426163
desafio358@hotmail.com
Confiamos en tener pronto noticias tuyas!
domingo, octubre 21, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario